Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Dulce Pasión
  • : Así siente, la hembra que llevo dentro...
  • Contacto

♪ Mis Videos









29 abril 2009 3 29 /04 /abril /2009 05:41

 De lo contrario no me explico esta energía endemoniada... 

        


Creo que tendré que esforzarme más
y dejar que "la bruja que llevo dentro" salga de manera plena
 para que uno de estos días me deje agarrar vuelo
para donde me lleve el viento, tomarme un tiempo y ordenar mi corazón...
ya lo he dicho, s
oy afortunada, tengo un corazón fuerte y maduro…
a la vez libre y comprensivo
 

Por hoy, no sé ser y amar de otro modo, no sin mi pasado a cuestas,
sin mi realidad, sin esta intensidad, sin regular mi velocidad....
t
ambién he descubierto que estoy condicionada
a no dejarme querer de un modo diferente al amor limpio.

 

Te doy miedo? Qué bien!!! Suelo dar miedo
sobre todo a quienes me conocen sin saber,
sin querer si quiera tratar de comprender
que lo importante es encontrar lo que de paz al corazón
y que el amor es una decisión, un juicio,
un deseo sentido y una promesa,
y así se vuelve en lo más grande de la vida.

Soy una mujer que va afinando el olfato conforme avanza, se equivoca y se deja herir.


En fin, sólo puedo decir :

"yo DULCE PASIÓN, fui creada de u
na forma compleja,
soy una maravilla de Dios y de la vida!"


 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

T
Me encanta como escribes! Saludos.
Responder