Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Dulce Pasión
  • : Así siente, la hembra que llevo dentro...
  • Contacto

♪ Mis Videos









27 abril 2009 1 27 /04 /abril /2009 23:00


Creo que estoy descubriendo el amor
Reencontré el hombre que me hace sonreír,
la luz para mi oscuridad, quien da vida a mi vida
y tiñe de ternura mis días..... el culpable de mi felicidad

Haciendo uso de mi "fabuloso razonamiento"
solía hacer reflexionar a mis amigas diciendo
"Que te hace levantarte todos los días?
Quien es la primera pesona que piensas al despertar?"
y totalmente convencida afirmaba
"sabrás que estas enamorada y amas
cuando inmediatamente al despertar pienses en en esa persona"
 Habiéndote apoderado de mi mente,
porque desde que despierto hasta antes de dormir estoy pensando en ti
Significa esto que estoy enamorada? Que te amo? 


Hace años te conocí y perdí
No supimos entregar a tiempo el corazón
Pese a todo prefiero pensar que la vida fue buena conmigo y te alejó,
te protegió como se resguarda el más bello tesoro,
con el que se compra la eternidad
para darme una segunda oportunidad y encontrarte de nuevo


Hoy dejo atrás todos mis miedos
el pasado ya no tiene poder sobre mí
Aunque el tiempo sigue su camino
hoy es el comienzo de una nueva vida
y lo único que me preocupa es que no puedo tenerte cerca
verte a los ojos y decirte que de verdad te quiero

Juro que nunca te haré daño
siempre tendrás tu espacio
seguiré respetando tu vida,
pero no prometo dejarte de querer
y así de lejitos intentaré amarte más y más
sin reservas ni medidas

Sé que tienes el don de mirarme justo al corazón
Y aunque no suelo conformarme con migajas,
por esta vez dime que me quieres sin hablar
Sino me lo dices sufriré
En los viajes del corazón
Cuando el alma se niega a vivir,
se desconecta del cuerpo, de la realidad

Me estoy derritiendo en la profundidad de sentimientos
Por primera vez entiendo que vale la pena vivir
Este autodescubrimiento de emociones hace que mi corazón
esté borracho de ti y siempre contento

No te imaginas cuanto te necesito
Si lo hicieras morirías de pena



Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
Conmocionante. Cuánto sentimiento.
Responder
L
<br /> <br /> Saluda del Belgica<br /> <br /> <br />   <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> ⊱ ⊰♥⊱ ⊰♥⊱ ⊰♥⊱ ⊰♥⊱⊰♥⊱<br /> <br /> <br /> `•.,(¯`•♥•´¯)Hello♥<br /> <br /> <br /> __ `•.,(¯`•♥•´¯)From belgica ♥<br /> <br /> <br /> ____ `•.,(¯`•♥•´¯Louisette ♥<br /> <br /> <br /> ______ `•.,(¯`•♥•´¯)+2 golden retriever♥<br /> <br /> <br /> ________ `•.,(¯`•♥•´¯)beijos♥<br /> <br /> <br />  Blog 's Blogs Louisette<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder